El día 21 de febrero salió la versión en español del último libro de Harry Potter.
Como toda una fanática de la saga del mago, libro que realmente me ató a sus hojas, devorando cada uno de los tomos, y causando una ansiosa espera del libro final, compré con antelación el libro e hice una fila para recibir mi libro.
Un momento ideal, se daba inicio a mis vacaciones y que mejor que un libro entretenido para recrear los momentos del buen ocio. Se inició mi viaje, 3 horas de avión = 100 páginas, 30 minutos antes de dormir = 1 capítulo, y así fueron pasando los días y los pasajes del libro que me emocionaban y me hacían vibrar con la acción que se producía en cada pasaje.
Cuando llegué a Chile, me faltaban 200 páginas. Viajé a Horcón luego, 4 días y el final esperado, aunque ni tanto, ya que todo el desarrollo de la historia fue genial, esperaba que el descenlace fuese otro, quizás, esos 19 años después hubiesen sido menos años, por qué se enamoran Ron y Hermonie?, si Ginny es la novia de Harry, por qué no tiene más protagonismo?. Tengo tantas interrogantes que me dan ganas de escribir mi propio final de la historia. Quizás lo haga, pero me quedan más entradas que editar, estoy atrasada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario