jueves, 14 de febrero de 2008

Esperando las vacaciones


Cuando llega el verano, lo primero que se nos viene a la mente son las añoradas vacaciones, luego de un año muy trabajado.

El sol trae las primeras nociones de cuál será el lugar elegido para pasar los días de descanso. También empiezas a tener en cuenta cuánto estás dispuesta a gastar para esos días.

Ves destinos, ya estuviste en el norte, centro y sur. Quieres playa, obvio te encanta el mar y el sol. Pero también hay que ponerse de acuerdo, no sales sola!.

Ves las fechas apropiadas, ponerse de acuerdo con el equipo de trabajo, quién sale en tal fecha. Calendario aclarado, eres la última... fines de febrero... hay que buscar calor.

Lugar definido, las playas del sur de Brasil. Agencias turísticas, qué ofrecen, busquemos al mejor postor, pero difícila para esa fecha... igual quedan 2 cupos, listo!

Luego los preparativos: ropa, ropa, ropa, sandalias, maleta, repelente de bichos, botiquín, bloqueador solar, y otros que siempre quedan para el final.

A una semana de salir, estás ansiosa, los días son eternos, fomes, y ya todo el mundo ha salido a pasear. Pero no importa, cuando llegue el caos de marzo tú estarás tomando el sol en una paradisíaca playa de Brasil.

Valdrá la pena la espera? Sólo lo sabré el 24.


No hay comentarios: