martes, 12 de febrero de 2008

En busca de la felicidad


Lo que más me impresiona de todo es la manera que te enteras de las cosas.No me gusta enterarme por correos electrónicos, me gusta la palabra directa, oida. Pero si no exite otra vía, y es lo más rápido y directo, no queda de otra.

Pienso en ese tiempo en que tu escritorio estaba frente al mío, las buenas migas que hicimos de un principio. Tu frescura y naturalidad. Luego, profundizar más en la vida de ambas. Conocernos, qué bien lo pasamos, encuentros, cigarros y café. Palabras, conversaciones, apoyo, y tu siempre disponibilidad para enseñar, y presentar otros puntos de vista.

Y ahora te vas, y lo supe por un mail!

Faltó tiempo, sin embargo alcancé a decirte muchas cosas que salieron del corazón, con honestidad.

Hay pena y una mezcla de sentimientos. Pero tengo plena convicción de que este viaje es un viaje en busca de la felicidad. La buscaste mucho, y ha pasado el tiempo, sine embargo llegó la hora, y es una oportunidad que abre las puertas a todo lo que te mereces.

Buen viaje, brilla como siempre, como tú eres, con la frente en alto, confianza y objetivos claros. Todos merecemos una nueva oportunidad, sobre todo cuando vas en busca de tu felicidad.

No hay comentarios: